Mantente joven para estar mas guapa

Martiderm ha lanzado una gama de artículos muy especiales para conseguir mantenernos jóvenes durante mucho más tiempo. Hemos revisado de forma detenida todas las opciones que se nos ponían a nuestra disposición y nos hemos quedado, sin ningún tipo de duda, ademas se pueden conseguir online las martiderm photo age en farmaciaencasa24.com.

Se trata de un pack de 30 ampollas muy especiales que tienen una acción directa contra los estragos de la edad.

¿Quieres saber más sobre este producto tan revolucionario? En los siguientes puntos analizamos todo lo que deberías saber.

rostro firme y joven

Características de las ampollas Martiderm Photo Age

Contenido

A continuación te vamos a ofrecer una pequeña lista de todos los principios activos que tienen estas ampollas:

-En un primer momento nos llama la atención de que tenga un 15% de Vitamina C Pura. A diferencia de otros productos similares, en este caso no ha sido reducida con ningún otro elemento, por lo que sus resultados no podrían ser más especiales.

-Por otra parte dispone de un 3% de proteoglicanos. Por si no lo sabéis, estos elementos se encargan de hacer que tengamos una piel reafirmada e hidratante. Una estupenda manera para conseguir la regeneración desde el interior de la dermis hasta el exterior.

-También cuenta con un 5,5% de complejo antiradicalar además de una gran cantidad de Vitamina A y E. Estas vitaminas confieren a la piel de un algo poder antioxidante que la ayudará a ser completamente resistente al paso del tiempo.

-Lleva un 1% de vitamina F; es posible que nos parezca, de entrada, una pequeña cantidad pero no necesita mucho más para conseguir que tengamos un aspecto increíble.

-Por último también dispone de un 5% en Reparad or celular. Es la solución perfecta para solucionar cualquier tipo de imperfección que se haya podido producir en nuestra piel.

Efecto de las ampollas Photo-Age de Martiderm

Estas ampollas están recomendadas tanto para poder utilizarlas sobre pieles maduras como para aquellas más jóvenes.

Para pieles maduras

En este caso se encargarán de actuar directamente contra las arrugas, la flacidez así como otros problemas derivados del envejecimiento.

Para pieles jóvenes

No solamente nos ayudará a elimina cualquier tipo de arruga de nuestra dermis si no que también nos ayudará a prevenir y retrasar que tengamos alguna.

jovenes y guapas

Protección solar

Una de sus características más especiales es que nos confieren un alto factor de protección solar. Uno de los agentes meteorológicos más extremos que actúan contra nuestra piel es el sol; desgraciadamente, el cuerpo celeste que nos da la vida también se encarga de matarnos poco a poco.

Aunque no nos demos cuenta, los rayos del sol pueden penetrar directamente en las capas más bajas de la dermis con el objetivo de absorber cualquier resto de humedad que podamos llegar a tener en ella. De esta forma, la piel estará mucho más envejecida.

Esta crema se encargará de crear una barrera para que los rayos del sol no puedan penetrar en estas capas.

¿Cómo se tienen que aplicar?

Muy sencillo:

Lo primero que tenemos que hacer es aplicar nuestra solución de limpieza corporal.
En el momento en el que tengamos la piel limpia, aplicaremos media ampolla y nos esperaremos 10 minutos para analizar qué cantidad de producto sigue en la piel. La cantidad de producto que no haya sido absorbido tendrá que retirarse.
Una vez que hayamos terminamos nos lavamos las manos para retirar este producto ya que la vitamina C, en exceso, no viene bien a las yemas de nuestros dedos.

¡Un producto de belleza perfecto!