Maquillaje para piel blanca ojos verdes

maquillaje

El maquillaje es el instrumento que tiene toda mujer para destacar sus mejores cualidades físicas  y hacerlas resaltar ante todo el público, sin embargo siempre es adecuado utilizar un aspecto natural diariamente a menos que tengamos un evento donde podemos usar un estilo de maquillaje más impactante, dramático y llamativo.

No es necesario ser una experta para obtener un buen resultado con el maquillaje basta tener practica y saber algunos trucos, sin embargo saber aplicar maquillaje piel blanca ojos verdespuede costarnos un poco, ya que se requiere utilizar de productos que no alteren la tonalidad natural.

Aunque algunas chicas prefieran tener bronceados no se recomienda porque esto daña el PH de nuestra piel y con el paso del tiempo puede traernos consecuencias cancerígenas por los químicos abrasivos o las radiaciones que llevemos.

Es mejor emplear un maquillaje sencillo y natural que resalte nuestra piel de porcelana y haga lucir nuestros increíbles ojos verdes antes que bronceada.

En el mercado existen muchas marcas de maquillaje,por ejemplo en Moyua son expertos en la venta de cosmetica por internet , sin embargo algunas son muy económicas y aunque sea tentador comprarlas no resultara nada bien, ya que los productos pueden causarnos irritaciones o manchas en la piel, así que trata de invertir un poco en un buen maquillaje para que conserves tu tez blanca inmaculada.

Te recomendamos que compres algunas de las siguientes marcas: MAC, Clinique, Covergirl, L´Oreal, Maybeline,etc,  ya que son productos hidratantes y realizados a base de extractos naturales que ayudan a conservan tu piel y a protegerla de las radiaciones UV.

¿Qué maquillaje para ojos verdes y piel blanca se puede usar en un evento? 

Para que una chicade piel clara,blanca, y ojos verdes se vea radiante y hermosabasta con saber cuidar el cutis y saberse maquillar adecuadamente para el evento que tenga, así que para estar siempre hermosas y no desentonar es de suma importancia tener un maquillaje muy natural que nos brinde luminosidad.

¿Quieres saber cómo conseguir  un buen  maquillaje para piel blanca y ojos verdes? En este apartado te enseñaremos unos trucos sencillos para obtener esto, así que presta mucha atención.ojos-verdes

  1. Hidratar la piel, es algo que debemos hacer a diario y más cuando nos vamos a maquillar.

Un dato muy importante, tienes que usar protector solar para tu piel, ya que la tez blanca es muy sensible a las radiaciones solares, se queman y deterioran con suma facilidad.

  1. El corrector, antes de aplicar la base se sugiere utilizar correctores para que ocultes las imperfecciones y las ojeras, el producto se aplica suavemente con pequeños toquecitos.

Para la piel blanca es recomendable usar correctores en tonos amarillos para las ojeras y tonos beige o verdes para disimular cicatrices, enrojecimientos, granos etc.

  1. La base, para que tu cutis se vea impecable e inmaculado se sugiere emplear productos a base de agua que no solo hidratan tu piel sino que te dan un acabado aterciopelado y natural.

Evidentemente el tono debe ser del color de tu piel y emplearse para unificar las zonas, nunca emplees bases más oscuras que tu tono porque sea como tener una máscara en tu rostro.

  1. Los polvos, para las tez claras no se recomiendan los compactos sino que se empleen los polvos traslucidos con una brocha para suavizar y unificar todo tu rostro.

El maquillaje para unos increíbles ojos verdes,  sigue los siguientes pasos y tendrás un resultado fantástico.

  1. Maquillaje para ojos verdes de día, puedes emplear delineador marrón con tonos nude en sombras para hacer resaltar tu mirada.

A eso agrégale un lápiz color blanco en el lagrimal del ojo para iluminar, utiliza una sombra iluminadora en el arco de la ceja y maquilla a esta con un lápiz marrón y estarás lista para ir a la universidad o una cita.

Si quieres emplear un rubor utiliza un tono durazno o un rosa muy tenue con una brocha adecuada.

  1. Maquillaje para ojos verdes de noche, inicia maquillando tus cejas con un lápiz marrón o negro esto dependerá del tono de tu cabello, utiliza una sombra iluminadora en el arco de la ceja.

Con las sombras lo más recomendable es que utilices tonos pasteles o marrones que creen profundidad en tu mirada, sin embargo puedes probar con tonos cobrizos, bronce y dorados que te ayudan a resaltar tus ojos haciéndolos ver más brillantes.

   ¿Qué debes evitar en sombras?Los tonos azules y rojizos, harán que tu mirada se vea apagada y sin vida.

Delinea el contorno del ojo con un delineador líquido negro y agrega blanco en el lagrimal con un lápiz para hacer ver tus ojos más grandes.

  1. El rubor, este hará que tu piel luzca más radiante y que tenga un poco de color, emplea tonos suaves como: los corales, rosas y duraznos.
  1. Los labios, para las chicas de piel blanca se recomiendan labiales en tonos: rosas, nude, malvas y gloss transparentes para el día. Sin embargo para la noche se recomiendan tonos oscuros y llamativos en fucsia, rojos, morados etc.